Tu negocio necesita darse a conocer: posicionamos tu web en los buscadores

Si ya tienes una web, es primordial que los motores de búsqueda la encuentren porque de su visibilidad depende tu éxito.

Nos encargamos de optimizar tu página para su correcta indexación por parte de los buscadores, revisando todos los aspectos: tanto de programación y estructura de contenidos, como de navegabilidad y usabilidad. Buscaremos cómo mejorar la experiencia del usuario y conseguir más conversiones, para ello revisaremos la ergonomía de tu sitio, su diseño, tiempos de carga etc. Mediante un análisis de palabras claves, te orientaremos sobre cómo optimizar los contenidos y semántica de tu web en función de la oferta de tu empresa – y teniendo en cuenta la competencia dentro de tu sector profesional. Nuestro objetivo: perfeccionar el posicionamiento orgánico o natural de tu página, respetando las últimas normas y recomendaciones de Google. Encárganos la gestión de tus Campañas SEM (Adwords) para una visibilidad inmediata o la gestión de tus espacios publicitarios con Google Adsense.

Formar una comunidad activa en las redes sociales

Crecer y buscar nuevas oportunidades de negocio o simplemente fidelizar más a tus clientes, hoy en día crear una comunidad social alrededor de tu marca es un paso imprescindible. A través de las redes sociales, podrás conseguir interactuar directamente con tus clientes logrando así una relación más cercana. Para ello, implementamos tu marca en Facebook, Twitter, Google +, creando tus páginas profesionales y orientándote sobre estrategias y acciones a seguir para obtener el mayor beneficio de esos medios de comunicación social.

Optimización web, Indexación en Google
Gestión de tus campañas en Adwords
Diseño y envio de newsletters (e-mailings)
Asesoramiento e implementación de tu empresa en las redes sociales más conocidas