Posicionamiento Web Madrid

Ayudamos a tus clientes potenciales a encontrarte. Optimizamos tu web para que aparezca en los buscadores.

El SEO (Search engine optimization) es un conjunto de técnicas que buscan optimizar la indexación de los contenidos o de un conjunto de páginas por parte de los buscadores. Para ello, analizaremos en profundidad el sitio web para definir sus temas principales, seleccionar los términos de búsqueda correspondientes a su temática y analizar su tráfico potencial. Los objetivos se definen a varios niveles:

  1. Dar mayor visibilidad a tu web
  2. Captar el tráfico correcto
  3. Mejorar la imagen de tu negocio o marca entre los internautas

El posicionamiento web es una tarea compleja que requiere paciencia y profesionalidad. Una estrategia demasiado específica o al contrario demasiado genérica podría generar un tráfico “no deseado” de usuarios que no responden a los objetivos de tu negocio y por consecuencia sin ningún valor añadido. Somos expertos en posicionamiento web, tenemos experiencia y conocimiento de las constantes variaciones que los motores de búsqueda incorporan a sus variables y algoritmos. 

Nosotros nos encargamos de optimizar tu página para su correcta indexación por parte de los buscadores, revisando todos los aspectos: programación web, estructura de contenidos, navegabilidad y usabilidad. Buscaremos cómo mejorar la experiencia del usuario y conseguir más conversiones, para ello revisaremos la ergonomía de tu sitio, su diseño, tiempos de carga etc. Mediante un análisis de palabras claves, te orientaremos sobre cómo optimizar los contenidos y semántica de tu web en función de la oferta de tu empresa – y teniendo en cuenta la competencia dentro de tu sector profesional.

Nuestro objetivo: perfeccionar el posicionamiento orgánico de tu página, respetando las últimas normas y recomendaciones de Google. Además, para generar más tráfico, encárganos la gestión de tus Campañas SEM (AdWords) para una visibilidad inmediata o la gestión de tus espacios publicitarios con Google Adsense.